Asociacion de Colonos: Tel. 36-31-54-20

lunes a viernes de 9:00 A.M. a 3:00 P.M

Acto simbólico de entrega de patrullas

Hoy viernes 21 de Octubre del 2016 en la plaza cívica de nuestra colonia, se llevó acabo el acto simbólico oficial de entrega de 800 patrullas para todo Zapopan, dicho acto fue precedido por el Presidente Municipal de Zapopan Pablo Lemus, que por primera vez desde que se fundó el fraccionamiento un presidente municipal visita nuestra colonia.

patrulla1

Además estuvieron presentes otras autoridades municipales, de seguridad pública, como prensa y televisión, este evento ha sido uno de los más importantes que han ocurrido en nuestra colonia y un logro de la actual mesa directiva de la asociación de colonos que nos representa a todos los que vivimos en esta hermosa colonia, por lo cual hay que sentirse orgullo de este acontecimiento.

patrulla2patrulla3

En este evento nuestro fraccionamiento recibió por parte del Presidente Municipal Pablo Lemus la distinción de recibir LA PRIMERA PATRULLA PARA USO EXCLUSIVO DE NUESTRA COLONIA, por las buenas relaciones que la actual mesa directiva lleva con el ayuntamiento.

patrulla4

También por primera vez en este evento se reunieron 4 ex presidentes de colonos nombrándolos de izquierda a derecha tenemos al Sr. Manuel Joaquín Vera, Al Sr. Tomas Alcázar, al Sr. Roberto Montaño y al Sr. Guillermo Orozco.

patrulla5

Una vez terminado el evento, el presidente pidió que se le mostraran los aparatos deportivos instalados en el parque que esta frente al templo, por lo que la Presidenta de colonos la C. Lic. Lorena Franco tuvo a bien hacerle un pequeño recorrido hasta el lugar.

patrulla6patrulla7

patrulla8patrulla9