Asociacion de Colonos: Tel. 36-31-54-20

lunes a viernes de 9:00 A.M. a 3:00 P.M

Requisitos para obtener descuentos especiales en el pago del impuesto Predial 2018

 

Buenas noticias vecino, la asociación de colonos por su buen desempeño mostrado durante este periodo, de nuevo fue seleccionada por el programa que tiene el H. Ayuntamiento de Zapopan, dicho programa comprende la visita de la tesorería municipal  a nuestra colonia el 25 de enero del 2018 con el horario de 10:00 a 16:00 horas con el fin de facilitarnos el pago del Predial, evitando largas filas y molestias, además incluye descuentos especiales para:

 

  • La tercera edad.
  • Pensionados o jubilados.
  • Personas con discapacidad.
  • Viudez

 

Los requisitos para obtener dicho descuento si estás en alguno de estos grupos los podrás ver más abajo, el pago podrá ser efectuado en efectivo, tarjeta de crédito o débito y cheque certificado o de caja, el lugar donde se ubicará el módulo será el mismo en donde estuvo el año pasado, es decir en el parque que se encuentra enfrente de la Iglesia Santo Niño de Atocha, si por alguna razón se cambiara de lugar, por este medio se les notificaría.

Es importante recordarles que en Noviembre del 2016 por face, porque aún no contábamos con esta vital herramienta de tener un sitio web oficial, la asociación de colonos notificó sobre el programa que tiene el H. Ayuntamiento de Modernización Catastral, dicho programa contempló o contempla aun, programas de vuelo estratégico de fotogrametría y cartografía para el mapeo a detalle de los predios de todas las colonias. Por lo cual si tú remodelaste tu hogar y no diste aviso en las oficinas de catastro y a la asociación de colonos podrás quizás ver un aumento reflejado en tu predial, así como sanciones económicas. Si quieres conocer más sobre este tema, lo podrás hacer aquí mismo en esta sección.

 

Tesoreria 1

 

Tesoreria 2